Etiquetas

, , , , ,

En mi país Guatemala esta bastante convulso el ambiente para las elecciones presidenciales a celebrarse en Septiembre de 2015. La población esta harta de la política partidaria como se ha venido manejando y quieren un cambio, un cambio que las actuales ofertas políticas no parecen ofrecer, y un cambio que la población no ha logrado aterrizar específicamente. Se habla de pedir la renuncia del presidente, la reforma de la Ley Electoral y de Partidos Políticos, que se posterguen las elecciones y otra serie de propuestas no solo validas y todas con fundamento pero que ademas tienen un trasfondo legal que debe ser analizado.

Es no solo una oportunidad sino también un deber para los abogados comentar estas propuestas, explicar sus implicaciones legales, guiar la forma en que deben realizarse para ser agentes de cambio y guías en estos tiempos inciertos en el país.

Hacer esto no solo logrará cumplir nuestro deber cívico sino que es un escaparate muy bueno para decirle a la población estoy aquí, soy abogado, se de lo que hablo y me importa tanto mi país como a usted. Esto ayudará a todos y será un excelente artículo que podemos compartir con nuestro público objetivo, logrando de esta manera cumplir también con nuestra cuota de acciones de Marketing Jurídico.

Fuente: todanoticia.com

Fuente: todanoticia.com

Anuncios