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La red social por excelencia de videos Youtube funciona de la siguiente manera, nosotros creamos un video de lo que sea lo subimos a la plataforma y cualquiera que esté buscando algo relacionado a los temas que tratamos puede que encuentre nuestro video. Entonces, ¿ Cómo puede un abogado utilizar esta herramienta? Los abogados pueden hacer videos informativos de un servicio especifico que estén promoviendo, siempre recordando que este video debe dar información pertinente e importante sin esperar nada a cambio por el mismo. No es un video de ventas ni es un video de promoción del despacho es un video para ayudar a las personas que estén buscando información en Internet. Pero aunque no promocionemos el despacho o no promocionemos algún servicio directamente esta herramienta nos servirá para posicionarnos como referentes del mercado en determinado servicio. Como nota importante el titulo debe ser claro y relacionado al tema al igual que los llamados Tags o etiquetas que nos pide en la parte de abajo del video antes de colgarlo en la red, estas deben ser claras y relacionadas con el tema que estamos tratando, al colocarlas debemos tratar de pensar como nuestros clientes buscaran esta información. El titulo y los Tags son las partes más importantes del video ya que si estas no son precisas y claras, los buscadores no podrán encontrar el video cuando se realice una búsqueda relacionada al tema.

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