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Este es un pequeño resumen de las ventajas que puede significar tener una newsletter como parte integral recurrente de su despacho de abogados.

1. Es la forma más efectiva de mantener contacto directo con sus clientes para que sepan novedades, nuevos servicios que presta como profesional y/o bufete.
2. Es la mejor manera de volverse la Coca-Cola de los abogados para sus clientes, esto implica estar siempre en la mente de los mismos cuando piensen en servicios jurídicos al estar en constante contacto con ellos. (Recomendamos por lo menos una vez al mes enviar un newsletter)
3. Es la mejor manera de conectar con sus clientes a nivel personal puesto que no se enviaran estrictamente cuestiones jurídicas, sino que también noticias de la vida de los socios, nuevos premios obtenidos, reconocimientos, hobbies etc…
4. Se puede enviar a clientes potenciales para que conozcan del despacho.
4 ventajas clave:

a. Mantener clientes actuales.
b. Alcanzar nuevos mercados de una forma efectiva con relación al costo tiempo.
c. Generar ventas cruzadas con clientes existentes al enterarse de nuestros otros servicios.
d. Obtener referidos al estar en un formato que permite reenviarlo a terceras personas como lo es el correo electrónico

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