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El mes pasado enviamos comunicaciones a las plazas donde podemos encontrar a nuestro cliente Ideal para intentar posicionarnos como referentes de servicios jurídicos en el gremio dentro del cual se encuentra nuestro cliente ideal.

Este mes enfatizaremos en acciones de análisis y seguimiento a las acciones de los últimos tres meses para definir de esta manera cuales han sido las acciones que nos han provocado mejores resultados.

1. Tiempo estimado 15 minutos: Recopile todas las respuestas a las acciones que hemos realizado en los últimos tres meses. Esto debe incluir los correos recibidos como consecuencia del Newsletter, las invitaciones recibidas por las comunicaciones enviadas a los gremios empresariales, los servicios contratados en virtud de las llamadas y correos para reconectar con clientes anteriores.
2. Tiempo estimado 15 minutos: Una vez obtenida esta información analícela, cuantos nuevos encargos resultaron de el Newsletter enviado, de los correos y llamadas a clientes y referidores, de la comunicación enviada a gremios recibió alguna invitación.
3. Tiempo estimado 15 minutos : Repita la acción que surtió mejor resultado, ya sea envíe un nuevo newsletter, mande una nueva comunicación a otra asociación o grupo gremial o haga dos tres llamadas telefónicas a clientes o referidores para reconectar.
4. Tiempo estimado 10 minutos: Asegúrese de mantener en orden y en un mismo lugar o carpeta sus acciones de mercadeo, esto le servirá para poder repetirlas sin tener que empezar de cero.
5. Tiempo estimado 5 minutos: Tómese un descanso se lo merece a completado un ciclo de mercadeo, puesto que ha ejecutado acciones, las ha evaluado y comparado y ha repetido las que crearon mejores resultados.

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