Etiquetas

, ,

Decidimos que nuestro blog merece su propio .com para estar a disposición de mas lectores interesados en el mercadeo jurídico. Por lo que lo bautizamos http://www.mercadeo-juridico.com.

A los tres días de haber creado el .com apareciamos en la quinta posición de google para el termino de busqueda mercadeo jurídico y esperamos estar en los primeros dos muy pronto. Esto se ha logrado por la optimización de contenido realizada a este blog, puesto que un blog con base wordpress es muy complicado cambiar su configuración para optimizarlo en google, sin embargo nosotros con el contenido lo hemos logrado. Este servicio de optimización de paginas web tanto en programación como por contenido es una de las especialidades de nuestra empresa matriz Logistica Legal de la cual puedes conocer mas en http://www.abogadosynotarios.com.

El SEO es un factor importante en cualquier estrategia de marketing jurídico para abogados, puesto que servirá para posicionar nuestro despacho en lugares privilegiados para busquedas relacionadas a nuestros servicios estrella. Imaginense el impacto que hubiese logrado si en las Paginas Amarillas justo en la A de abogado apareciese una pagina entera con descripción de sus servicios antes de cualquier otro abogado, pues esto es el efecto que podrá lograr con un buen esfuerzo de Search Engine Optimization de servicios jurídicos.

Anuncios