Etiquetas

, , ,

Los directorios de abogados cumplen dos funciones, la primera como referidor de nueva clientela, los usuarios ya no buscan abogados en las paginas amarillas y ademas conocen la importancia de la especialización, por lo tanto buscaran en linea un abogado que se dedique a la especialización que necesitan. Es importante elegir un directorio que cubra el área geografica que nos compete, que aparezca entre las primeras busquedas en los buscadores bajo la busqueda “abogados x pais” y que nos permita amplitud y modificación dinamica de nuestra información.

Segundo, los directorios sirven como herramienta de validación de referencias. Es un espacio en el cual los usuarios de servicios jurídicos pueden buscar a los abogados que les son recomendados a efecto de validar que efectivamente se dediquen a la especialidad que necesitan, que sean capaces, y que cuenten con capacidades y profesionalidad intachables.

Existen directorios pagados y gratuitos en toda la red, es importante aparecer en la mayor cantidad posible de directorios para afianzar nuestra imagen como profesionales competentes, capaces y exitosos en internet, como parte de una estategia de mercadeo jurídico, por lo que cuando realicen su proyección de gastos en mercadeo para el año que viene no se olviden de incluir un rubro para directorios de abogados.

Anuncios