Etiquetas

La era de las paginas amarillas paso, se olvido, dejo de existir.

La epoca en que nuestra clientela nos buscaba en la puerta y llegaban o por arte de magia o porque eramos el único abogado que se dedicaba a eso, o que operaba en el área tambien han terminado.

En la actualidad la competencia en el ambito jurídico es brutal, tanto la cantidad de abogados ha aumentado exponencialmente, así como han entrado otros jugadores al mercado que han venido a cambiar las reglas del juego (bufetes corporación, tramitadores, contables realizando gestiones jurídicas…) por lo que los abogados nos guste o no debemos aceptar jugar con las nuevas reglas.

Este blog esta destinado a ser un espacio en el cual se discutan distintos temas del ejercicio de la profesión jurídica. Aqui no discutiremos la ultima sentencia de la Corte, o la jurisprudencia de un tema especifico, aca abordaremos el crudo e intimidante tema del MERCADEO JURIDICO. Se hablara de sus aspectos practicos, deontologicos, filosoficos, pero solamente del mercadeo jurídico, como conseguir mas clientes como abogados, como mantener a los actuales clientes, como realizar ventas cruzadas, estrategias para obtener referidores… en fin.. todo es  bienvenido SIEMPRE QUE SEA DE MERCADEO JURÍDICO.

 

Empecemos!

Anuncios